Descubre la Biblia

El programa de discipulado de nuestra iglesia consiste de dos fases diseñadas para el estudio particular del individuo. La primera se trata de 12 estudios sencillos sobre temas básicas de la Biblia. Si Ud. desea recibir grátis los primeros 3 capítulos de los Estudios Bíblicos Básicos, no tiene que hacer más que pedírnoslos. Se los devolvemos corregidos y adjuntos los próximos 3 estudios.

Escríbanos a: iglesiabautistadetormes@gmail.com

¡Descarga y MEMORIZA! (Cien Versículos que Cada Cristiano debe Memorizar)

La segunda fase se consiste de un manual de 29 capítulos autodidácticos que comprende una ampliación de algunos temas previamente tratados, más otros temas de la actualidad estudiados por una perspectiva netamente bíblica. El manual “Pasos de Crecimiento en la Vida Cristiana” se puede pedir por enlace de e-mail del Pastor. La iglesia ofrece la oportunidad de continuar estudios a nivel laico en nuestra Academia Bíblica, y/o a nivel vocacional en el Seminario Bíblico Bautista de España.

ESTUDIOS BÍBLICOS BÁSICOS

1 – La Salvación: “¡Cómo puedes vivir para siempre!”
2 – Las Escrituras: ¿Por qué se llama “Santa” la Biblia?
3 – Dios–La Trinidad: ¿Dónde figura la Virgen?
4 – La Creación: La Evidencia no Miente
5 – El Destino Final: ¿Existe el Infierno en la Tierra?
6 – La Iglesia: ¿El Cuerpo de Cristo Viviente o una secta?
7 – Las Ordenanzas: ¿No son Sacramentos?
8 – La Vida Cristiana: Como ser un Creyente Auténtico
9 – La Seguridad Eterna: ¿Que pasa cuando peco?
10 – La Historia del Hombre: ¿Dónde estamos ahora?
11 – Dones Espirituales: ¿Qué quiere Dios de mí?
12 – La Mayordomía: ¿Para qué sirve el dinero?

Pasos de CRECIMIENTO en laVida Cristiana (por Roberto Sargent)

Este excelente serie de estudios cubre el verdadero abecedario de la vida cristiana. Ha sido modificado de la versión original en algunos capítulos por Pastor Kent Albright, quien también agregó material nueva también. Se estudia sin la ayuda de un tutor, aunque los consejeros de la iglesia están dispuestos a corregir cualquier sección, y/o contestar cualquier pregunta que surja a lo large de la realización de los estudios. Por un donativo módico para cubrir gastos se lo enviaremos por correo nada más pedirlo. Es conveniente que Ud. haya terminado previamente los Estudios Bíblicos Básicos.