Contacto

Dirección física de la iglesia:
IGLESIA EVANGÉLICA BAUTISTA de Tormes
c/ La Guardia Civil, s/n
37900 Santa Marta de Tormes
SALAMANCA

Teléfono: +34 923 13 01 75 o +34 664 710 065 (móvil del pastor)
E-mail: iglesiabautistadetormes@gmail.com
Página alternativa: www.iglesiabautistadetormes.org

*Linderos de referencia:

  • Se situa en la esquina de las calles c/ Ministro Fernández Ordóñez y c/ La Guardia Civil
  • La c/ La Guardia Civil es de la Urb. Signo XXV, y paralela a la c/ Camino a Carbajosa, calle que llega hasta la trasera del Centro Comercial “E. LeClerc” a 400 metros.
  • El bloque de la iglesia si situa “frente al matadero de Santa Marta” en la actualidad
  • La Urb. Signo XXV está compuesta de cuatro bloques de viviendas con ventanas de colores. El bloque de la iglesia tiene ventanas de color naranja.


*Cómo llegar a la iglesia desde Salamanca . . .

Por autobús:  Monta al autobús en la Gran Vía de Salamanca (cerca de Correos), y bajar en frente de la Urbanización Signo XXV.  La iglesia está en un chaflán (esquina sureste) detrás del bloque de la esquina (de ventanas color naranja). Localiza las paradas de autobús en el mapa “Google” abajo.

Por coche:  Desde Salamanca cruza al Río Tormes por cualquier puente y ve en dirección hacía Madrid por la antigua Carretera de Madrid (N-501) que pasará por Santa Marta. Al pasar el Centro Comercial “El Tormes”, la fábrica Flex, Los Paules, y la gasolinera “GALP” (en la rotonda grande). Sigue hacía Santa Marta 100 metros más hasta una pequeña rotonda y gira a la derecha. A 50 metros gira a la derecha otra vez y estás en frente de la iglesia.