Actividades y horarios

Escuela Dominical

En la Escuela Dominical, después de un tiempo de alabanza y otras actividades juntos, nos repartimos en clases por edades de modo que cada uno pueda recibir un estudio de la Palabra de Dios conforme a su capacidad, con un propósito transformador, en donde tratamos diferentes temas, tanto doctrinales como prácticos, en un ambiente agradable y distendido.

Nos reunimos cada domingo de 11:00 a 11:55 horas.

Culto Dominical

En el Culto Dominical, nos reunimos para un tiempo de alabanza y adoración, y predicación de la Palabra de Dios.

Nos reunimos cada domingo de 12:30 a 14:00 horas.

Ministerio de Jóvenes y la Asociación Cultural y Estudiantil ICHTUS

En la IEBT entendemos que la meta de Dios para cada joven es «hacerlo semejante a Cristo», por eso, trabajamos en la salvación y madurez de los jóvenes de nuestra iglesia y nuestro entorno. Conscientes e ilusionados en que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra iglesia y una poderosa herramienta de Dios para la extensión de Su Reino hoy y mañana, trabajamos arduamente en que puedan encontrar guía, propósito y sentido para sus vidas, asidos del ancla de la fe que les ayude en las diferentes y difíciles etapas por las que pasan a lo largo de su desarrollo.

Asimismo, entendemos que el Evangelio debe compartirse a «toda criatura» sin excepción de personas, por lo que desde la Asociación ICHTUS trabajamos para compartir el evangelio con jóvenes estudiantes universitarios y no universitarios, estudiar la Biblia y defender nuestra fe.

Cada viernes nos reunimos a las 19:30 horas en el local de la iglesia para adorar juntos, recibir guía de la Palabra de Dios, servirle, disfrutar juntos los unos de los otros y todos de Dios, y compartir el Evangelio con otros.

Ministerio de Damas

En la IEBT entendemos que la mujer ocupa un lugar muy especial en el corazón de Dios. Que Jesús devolvió a la mujer una «dignidad» que hasta la cultura le había quitado y que Él desea trabajar en sus vidas y transformarlas para que sean cada día más «como Cristo».

Creciendo como esposas, madre y co-ayudadoras en la formación de su hogar y sus hijos al tiempo que logran la máxima religación al volcarse en vivir su fe.

Cada sábado nos reunimos a las 17:00 horas en el local de la iglesia.

Ministerio de Varones de Valor

En la IEBT entendemos que «ser un hombre» es ser semejante a Cristo, por eso desde el ministerio de varones trabajamos para facilitar la transformación de vida por medio de la adoración, el estudio de la Palabra de Dios, la comunión con otros hombres, la evangelización, y el ministerio cristiano.

Trabajamos bajo la convicción bíblica de que Dios tiene un propósito específico para el hombre. Debiendo este asumir su rol correspondiente como esposo, padre, y cabeza del hogar. Ejerciendo un sacerdocio y liderazgo equilibrado, amoroso y sacrificial. Con lo anterior en mente, nos esforzamos en ayudar a formar «varones por decisión responsable» no solo «hombres por nacimiento».

Nos reunimos periódicamente en fechas concretas. Si desea unirse a las reuniones, póngase en contacto con pastor Yeray (+34 663 427 630).

Ministerio de Matrimonios

En la IEBT entendemos que debemos velar por la salud espiritual de los matrimonios de la congregación, además de organizar todo lo relacionado con las parejas. Por eso, trabajamos en que en nuestra iglesia haya matrimonios fuertes espiritualmente, teniendo a Cristo como su centro, proporcionar un especio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor, así como ser moldeados por él.

Cada tercer sábado de cada mes nos reunimos a las 17:00 horas en el local de la iglesia.